AGUACATE HASS
COP 8.000

Contamos con agricultores que sembraron plantas de Aguacate Hass, los cuales hemos verificado y cumplen con los requerimientos de calidad, por lo que puedes obtener 2 kilos de Aguacate Hass, que ya se encuentran en etapa productiva. Así disfrutarás de cosechas deliciosas que nuestros agricultores han cultivado para ti.

Con tu cosecha puedes decidir que hacer entre las siguientes opciones:

Consumo propio: Se envían los productos frescos y de calidad a la dirección del cliente, del campo a su casa (el envío lo paga el cliente).
Vender la cosecha: Las personas pueden preferir vender la cosecha de acuerdo a los precios y condiciones del mercado en su momento y de este modo puede obtener una rentabilidad.
Donar: Adicionalmente puede donar alimentos, los cuales serán dirigidos a poblaciones de escasos recursos.
Recuerda que estás comprando semillas, plantas y obtendrás la cosecha de estas, el costo de transporte de la cosecha de tus productos está incluido en este valor.

aguacate
Image
fondo_aguacate

Que deseas hacer con tu siembra ?

Ordenar
Deseo
%
to Que deseas hacer con tu siembra ?
Image
paso 2
Conoce sobre el cultivo

La temperatura óptima es entre 20 y 24ºC. El aguacate Hass se puede cultivar de manera adecuada en zonas de 1.830 m.s.n.m. Estos son cultivos perennes que pueden durar hasta 15 años de manera productiva, tiene una densidad de siembra de 278 plantas por hectárea, empieza a producir en el año 2 pero su mayor productiva se encuentra en la etapa de maduración, entre los años 7 y 12.

Dato nutricional
Con gran valor de fibra, potasio, magnesio, sodio, niacina, ácido pantoténico, riboflavina, y con componentes de ácidos grasos altamente mono y poliinsaturados como saturados. Adicional cuenta con vitaminas A, C, E, K y B6 y antioxidantes.
Ubicaciones
Image
aguacate1
Image
aguacate2
PROMEDIO DE GRS COSECHA
2000
PRECIO PROMEDIO GR
$ 9
RESULTADO COSECHA
$ 18.000
RENDIMIENTO PROYECTADO
$ 2.000
PRODUCTIVIDAD
13%